ENVIO DIARIO DE LUNES A VIERNES    |    GASTOS DE ENVÍO ECONÓMICO   |    INFO@CABLESMAC.ES

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Gastos envios desde solo 1 euro

Blog Search

http://cablesmac.es/27-thickbox_default/adaptador-de-mini-displayport-a-hdmi.jpg Ampliar

Adaptador de Mini DisplayPort a HDMI

El adaptador funciona con cualquier ordenador que incorpora un puerto mini display o thunderbolt, es decir, casi todos los Macbooks a partir de 2009. Para más detalle ver cuadro de compatibilidad más abajo.

Envío desde 1 euro.

Más detalles

5 2

01060

Disponibilidad: Envío 1 a 2 días laborables.

10+ unidades en stock.

Con el cable adaptador Mini DisplayPort a puerto HDMI puedes conectar el Macbook, Mac Mini o iMac a tu televisor y así ampliar tu escritorio digital para ver películas o disfrutar jugando en la gran pantalla en alta resolución.

Conecta tu dispositivo HDMI (tv HD, monitor externo, proyector) al puerto mini displayport o al puerto Thunderbolt de tu Macbook, iMac o Mac Mini. Ambos puertos te permiten emitir video y audio digital desde Mac a cualquier dispositivo con HDMI.

Si tu Macbook, iMac o Mac Mini tiene entrada Thunderbolt puedes conectarlo vía el puerto Mini DisplayPort. En realidad podrías llamarlo adaptador Thunderbolt a HDMI.

Navega por internet o disfruta con tus juegos preferidos Angry Birds, Starcraft, Counter Strike en tu monitor externo o TVHD.

Con este adaptador necesitas un cable HDMI y si no tienes puedes comprarlo aquí. Es Plug & Play, no hace falta configuración ni instalación de software para que funcione. Solo enchufar el adaptador y el cable HDMI y a disfrutar viendo el internet en la tele.

En el caso que quieres reproducir la misma imagen en el monitor/televisor que en el Macbook accede a las preferencias de pantalla y elige “pantallas duplicadas”. Es ligero, pequeño y muy práctico a tener a mano para las presentaciones Keynote o Powerpoint ya que te permite conectar tu Mac con televisores y proyectores en las salas de reunión cuando vayas a visitar clientes y presentaciones internas.

El adaptador Mini DisplayPort a HDMI soporta sonido con todos los macs a partir del año 2010. En el siguiente cuadro puedes ver que modelos de Apple son compatibles con la transmisión de audio/video digital con el adaptador.

Generación 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008
MacBook Air 11    
Macbook air 13 *
Macbook         * *1
Macbook pro 13 *  
Macbook pro 13 Retina            
Macbook pro 15 * *5
Macbook pro 15 Retina            
Macbook pro 17       *
iMac 21,5"/20" *, *2
iMac 27"/24" *, *2
Mac mini *4 *4 *4 *4 *, *3

* El MacBook de ese año no soporta sonido a través del puerto Mini DisplayPort.

*1 “Late MacBook 2008” lleva mini displayport.

*2 “Early 2009 iMac” no lleva Mini DisplayPort pero Mini-dvi Mid-2009 si lo tiene.

*3 Mac Mini 2009 lleva Mini DisplayPort y Mini-dvi.

*4 Mac Mini lleva Mini DisplayPort y puerto HDMI.

*5 Ultimo 2008 lleva Mini DisplayPort pero no con sonido.

 ¿No es el cable que necesitas? Si tienes un Macbook/iMac antiguo necesitas Mini-dvi a HDMI.

  • Garantia 2 años de garantía según la ley española vigente.
  • Acabados Plástico duro, muy parecido al de Apple. De goma flexible que facilita enrollarlo el conector de plástico duro que aporta durabilidad.
  • Especificaciones Entrada (input) Mini DisplayPort 1.1ª y High Speed HDMI versión 1.3b.
  • Puerto macho Mini DisplayPort, que funciona incluso con Thunderbolt. Recibe alimentación.
  • Puerto hembra Entrada cable estándar HDMI.
  • Audio Soporta audio digital sin compresión p. ej. LPCM. Y también audio comprimido DTS Digital, Dolby Digital (DTS-DH y Dolby True HD).
  • Video Resolución hasta 1080p, 36 bit profundidad color. Soporta HDMI 225 MHz /2,25 Gbps por canal (6.75 en todos canales) ancho de banda.
  • Certificados FCC, CE, UL.

    Formula una pregunta, y te contestaremos tus dudas lo mejor posible. Otros clientes también pueden participar en las respuestas.
    Es anónimo y no hay preguntas tontas, acaso no nos hemos sabldo explicarlo bien. Y por eso, hemos añadido esta sección de preguntas y respuestas.

Clientes que compraron este producto también han comprado: