ENVIO DIARIO DE LUNES A VIERNES    |    GASTOS DE ENVÍO ECONÓMICO   |    INFO@CABLESMAC.ES

Blog Search

Mensaje iPhone: Puede que este accesorio no sea compatible

Facebook Twitter Google+ LinkedIN
Mensaje iPhone: Puede que este accesorio no sea compatible

Este mensaje sale a veces en algunos dispositivos Apple después de realizar actualizaciones del sistema iOS.  

Es importante proteger bien la entrada del conector del iPhone o del iPad con una funda por ejemplo. En muchos casos sale el mensaje en el iPhone o iPad "Puede que este accesorio no sea compatible" debido a la suciedad en el conector donde puede entrar elementos extraños como pelusa ya que mucha gente mete el móvil en el bolsillo. En caso que entre suciedad en el conector hay que limpiar con un plástico tipo cierre de bolsa Pan Bimbo y soplar con aire. Posteriormente, conviene apagar y encender el iPhone o iPad.

En cuanto a los cables siempre hay que tener cuidado al enrollarlos. Hay personas a quienes sus cables les duran muchos años pero gracias a cuidar bien de ellos. Es un poco parecido a las mangueras de jardín que se estropean si no están bien enrollados. Hay que evitar poner objetos pesados encima mientras están guardados en el cajón. Tampoco es aconsejable dejar el cable en la encimera de la cocina mientras carga el dispositivo por la grasa que puede ensuciar fácilmente el conector lightning. 

En Cablesmac tenemos el cable MFI que significa "Made For Iphone” certificado por Apple y cuesta 14€ y que evita por completo ese mensaje.

Espero que estos consejos sirvan de mantener los cables en optimas condiciones durante tiempo.