ENVIO DIARIO DE LUNES A VIERNES    |    GASTOS DE ENVÍO ECONÓMICO   |    INFO@CABLESMAC.ES

Blog Search

Como conseguir más espacio en el disco duro del macbook

Facebook Twitter Google+ LinkedIN
Como conseguir más espacio en el disco duro del macbook

Si tu disco duro está lleno y necesitas más espacio puedes eliminar algunas aplicaciones que no utilizas o quitar los ficheros de idiomas que no necesitas. De esta forma puedes obtener entre 2 a 3GB de espacio adicional. El sistema operativo y las aplicaciones vienen con un montón de idiomas de serie y que casi nunca se usa.

¿Cómo lo hago?

Se puede hacer manualmente yendo a la carpeta de aplicaciones en el Finder, hacer click derecho y abrir “Mostrar contenido del paquete”. A continuación, se verán los archivos de idioma disponibles en la carpeta de cada idioma como por ejemplo .lproj añadido al nombre (por ejemplo, en la imagen de arriba, fr.lproj, de.lproj y así sucesivamente).

Mostrar contenido paquete Mac OSX

 

Sin embargo, tardaría mucho tiempo en eliminar todos los ficheros y por eso es más práctico usar un programa como Mono-lingual o CleanMyMac 3.

El programa Mono-lingual es inteligente y rápido, y te permite borrar los archivos de idioma con un par de clics.

mono lingual para mac

CleanMyMac 3 es otro programa práctico que te ayuda a limpiar. La aplicación escanea tu Mac, y mediante el examen de las cosas que se han encontrado, puede hacer clic en el lenguaje y en realidad elegir el idioma que ser eliminado de su sistema. Es así de fácil!

Clean My Mac