ENVIO DIARIO DE LUNES A VIERNES    |    GASTOS DE ENVÍO ECONÓMICO   |    INFO@CABLESMAC.ES

Blog Search

Aumenta la demanda los Mac de segunda mano

Facebook Twitter Google+ LinkedIN
Aumenta la demanda los Mac de segunda mano

Resulta curioso que pese a que el mercado de ordenadores no deja de caer, Apple no haga más que crecer en número de ventas. Los principios de robustez y fiabilidad siempre han dotado a la firma americana una durabilidad extra para sus productos. Esto, unido a la tecnología de vanguardia hace que el mercado de segunda mano de productos Mac experimente una elevada demanda. Muchos usuarios de Apple están optando por adquirir ordenadores de Apple de segunda mano a precios muy inferiores de los que Apple vende en su página oficial sin tener que renunciar a la mejor tecnología.  

El mercado de segunda mano, permite además optar por expandir estos productos a su máximo potencial a un precio mucho más asequible. Por ejemplo, la página mcfactory.es además de ofrece ordenadores Mac de segunda mano certificados y garantizados a precios interesantes y además brinda la posibilidad a sus clientes de configurar el Mac en función de sus necesidades. De esta manera, el cliente desde la misma página web podrá aumentar el almacenamiento o la memoria RAM para potenciar aún más el potencial del equipo en cuestión siempre que éste lo permita.

Desde este portal se podrán comprar todo el abanico de equipos más; desde los MacBook de segunda mano,  hasta los iMac de segunda mano, pasando por el Mac Mini de segunda mano. Además sus envíos e realizan de forma gratuita. Además trabajan con  stock propio por lo que sus envíos se sirven en solo 24 horas.  

Video presentación McFactory:


 

Desde Cablesmac.es aprovechamos la oportunidad para ofrecer accesorios para este tipo de ordenadores a precios razonables. Ofrecemos cables y accesorios tanto genéricos como de Apple.