ENVIO DIARIO DE LUNES A VIERNES    |    GASTOS DE ENVÍO ECONÓMICO   |    INFO@CABLESMAC.ES

Blog Search

Como cargar tu iPhone 6 o 6+ más rápido

Facebook Twitter Google+ LinkedIN
Como cargar tu iPhone 6 o 6+ más rápido

¿Has comprado el nuevo iPhone 6? Pues, ya sabrás que el iPhone 6 usa el cargador usb de 5W y 1A igual que los anteriores módelos iPhone 4 e iPhone 5. Pero los nuevos módelos iPhone 6 y 6 Plus se diferencian de los anteriores módelos en que reciben 2.1A, es decir, la misma potencia que en el iPad.

Eso significa que puedes utilizar un cargador iPad de 12W para cargar el iPhone 6 y que tardaría menos tiempo de carga que utilizando el cargador usb del iPhone 6. Con ese sistema el iPhone 6 recibe 12 y 2.1A sin problemas, posiblemente notando que el móvil se caliente un poco más durante la carga.

En la foto puedes ver la diferencia entre usar uno u otro cargador con el iPhone 6/6+. En la foto a la izquierda está en cargador iPhone y marca 6.5W mientras a la derecha con el cargador iPad llega a 12.6W 

Si te interesa este tema y sabes inglés puedes leer la discusión sobre usar el cargador iPad en el foro de Apple - pulsando aquí. Pero preparate un café antes ya que la discusión tiene más de 300 comentarios y ha sido visto por más de medio million de personas.