ENVIO DIARIO DE LUNES A VIERNES    |    GASTOS DE ENVÍO ECONÓMICO   |    INFO@CABLESMAC.ES

Blog Search

Aumenta la demanda los Mac de segunda mano

Publicado por
Resulta curioso que pese a que el mercado de ordenadores no deja de caer, Apple no haga más que crecer en número de ventas. Los principios de robustez y fiabilidad siempre han dotado a la firma americana una durabilidad extra para sus productos.
Si tu disco duro está lleno y necesitas más espacio puedes eliminar los idiomas que no necesitas. De esta forma puedes obtener entre 2 a 3GB de espacio adicional.

Usar dictado para escuchar textos en Mac

Publicado por
Si tienes escuchar un texto por ejemplo antes de entregar una carta o un escrito para una prueba puedes copiar el texto de Word a Notas en tu Mac.

Carga rápida - Fast charging iPhone 6 y 6s

Publicado por
El iPhone viene con un cargador de 5W, eso significa que proporciona 5V y 1A potencia, pero el iPhone 6, 6 plus y 6s, puede manejar hasta 2.1A a 5V es decir 10,5W, si se utiliza un cargador de 12W, y así cargar tu iPhone el doble de rápido.
Es importante proteger bien la entrada del conector del iPhone o del iPad con una funda por ejemplo. La mayoría de los problemas vienen originados por suciedad en el conector donde puede entrar elementos extraños como pelusa ya que mucha gente mete el móvil en el bolsillo. En caso que entre suciedad en el conector hay que limpiar con un plástico tipo cierre de bolsa Pan Bimbo y soplar con aire.
RSS
Viser indlæg 1 til 5 af 15 (1 Sider)