ENVIO DIARIO DE LUNES A VIERNES    |    GASTOS DE ENVÍO ECONÓMICO   |    INFO@CABLESMAC.ES

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Gastos envios desde solo 1 euro

Blog Search

Catálogo

iPhone 5

Aprovecha al máximo tu iPhone 5 con accesorios

Lo mejor del smartphone iPhone 5, a parte de su calidad, son las casi infinitas posibilidades que aporta su extensa gama de accesorios móviles.

En CablesMac.es estamos en contacto con el mercado para ofrecerte lo...

Aprovecha al máximo tu iPhone 5 con accesorios

Lo mejor del smartphone iPhone 5, a parte de su calidad, son las casi infinitas posibilidades que aporta su extensa gama de accesorios móviles.

En CablesMac.es estamos en contacto con el mercado para ofrecerte lo mejor de los accesorios iPhone 5 a precios competitivos. Cada mes hay lanzamientos y  continuamente probamos las últimas novedades de accesorios iPhone 5.

No solo te permiten ampliar la funcionalidad del iPhone pero también ayuda a proteger tu iPhone 5 contra daños con fundas y protectores de pantalla.

Aquí tienes algunas ideas de accesorios creados para el Iphone 5 que te harán la vida más fácil.

La pantalla del iPhone 5 tiene una resolución excelente (4 pulgadas Retina con una resolución de 1.136 x 640 píxeles) con buena resistencia pero conviene protegerlo contra caídas y rayas. Por muy poco dinero puedes comprar una protectora de pantalla iPhone 5 que te evitará disgustos si te cae el móvil al suelo o en la calle. ¿No sería una pena fastidiar la pantalla de tu móvil iPhone 5 que vale más de 500€ por no haber invertido 1€ o menos para protegerlo?

Y ya que estamos por qué no meter tu iPhone 5 en una funda protectora. Hay estilos de fundas para iPhone 5 de todo tipo y puedes personalizar tu móvil eligiendo una funda clásica o moderna al estilo que más te gusta.

A veces hace falta más tiempo de batería en tu móvil justo cuando no tienes acceso a un enchufe. Con un Powerbank puedes cargar la batería de tu iPhone 5 estando de viaje o en la calle sin necesidad de utilizar la red de corriente habitual. Un Powerbank es relativamente barato y te permitirá realizar llamadas, búsquedas por internet o enviar mensajes sms/whatsapp en cualquier momento sin preocuparte.

No te vayas al cole o a la oficina sin tu cargador iPhone 5. Puede ser una buena idea comprar un cargador iPhone 5 adicional y dejarlo en la taquilla de la escuela o en el cajón del despacho. Así no te quedas sin batería durante el día mientras estudias o en el trabajo.

Hay muchas más posibilidades de accesorios imprescindibles para el iPhone 5 que podrás encontrar en nuestra web CablesMac.es. sea para ti o si buscas un regalo para tus amigos iPhoneros.

En CablesMac.es encontrarás todo los accesorios que necesitas para el iPhone 5 a precios baratos y ajustados al mercado. En muchos casos enviamos tu pedido el mismo día así que no tendrás que esperar mucho tiempo para disfrutar en casa de tu compra online de accesorios iPhone 5.

Más