ENVIO DIARIO DE LUNES A VIERNES    |    GASTOS DE ENVÍO ECONÓMICO   |    INFO@CABLESMAC.ES

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Gastos envios desde solo 1 euro

Blog Search

Catálogo

iPhone 5c

Accesorios iPhone 5c a precios económicos

Si tienes o piensas en comprar un iPhone 5c puedes ampliar sus funciones y posibilidades con accesorios para convertirlo en tu Smartphone preferido.

¿Pero cuáles son las diferencias entre el iPhone 5c y el iPhone 5s de Apple a parte...

Accesorios iPhone 5c a precios económicos

Si tienes o piensas en comprar un iPhone 5c puedes ampliar sus funciones y posibilidades con accesorios para convertirlo en tu Smartphone preferido.

¿Pero cuáles son las diferencias entre el iPhone 5c y el iPhone 5s de Apple a parte de ser más barato?

El procesador A6 es parecido al de iPhone 5 pero el iPhone 5c viene en distintos colores (verde, azul, amarillo, rojo y blanco). Es un poco más grande que iPhone 5s y también tiene pantalla Retina.

Lo más llamativo, a parte de sus colores, es sin duda el acabado en plástico. Un cambio de su estilo minimalista de Apple por ofrecer un móvil al estilo de los originales iPods.

La cámara iSight de 8 Mpx que incorpora un objetivo de alta calidad consigue muy buenas fotos y graba video HD.

¿Qué accesorios puedes comprar para tu iPhone 5c?

Uno de los accesorios más prácticos es tener siempre a mano un cable para cargar y sincronizar tu móvil iPhone 5c en cualquier lugar sea en casa, en la biblioteca, en la oficina o en el coche.

Pero a veces nuestro iphone se queda sin batería y no tenemos un enchufe cerca. Con un Powerbank solucionas el problema y cargas la batería de tu móvil en cualquier lugar.

Y no te olvides de protegerlo contra caídas. En Cablesmac.es encontrarás fundas y bumpers que evitan daños como pantallas rotas.

También puedes ampliar funcionalidades de la cámara con lentes y objetivos para el iPhone 5c para hacer fotos aún más espectaculares con tu móvil de Apple.

Todos nuestros precios son muy competitivos y mucho más económicos que los accesorios originales. Nuestro equipo técnico comprueba todo el tiempo la calidad de distintos productos y verifica su buen funcionamiento. La calidad es en muchos casos igual que los accesorios originales.

Más