ENVIO DIARIO DE LUNES A VIERNES    |    GASTOS DE ENVÍO ECONÓMICO   |    INFO@CABLESMAC.ES

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Gastos envios desde solo 1 euro

Blog Search

MacBook 12

Con el lanzamiento en junio 2015 Apple ha rediseñado su portátil ligero con una pantalla retina de 12 pulgadas y que pesa menos de un kilo. Al mismo tiempo Apple ha introducido el nuevo puerto USB-C como único puerto para conexiones a dispositivos externos como impresoras, pantallas, cámaras,...

Con el lanzamiento en junio 2015 Apple ha rediseñado su portátil ligero con una pantalla retina de 12 pulgadas y que pesa menos de un kilo. Al mismo tiempo Apple ha introducido el nuevo puerto USB-C como único puerto para conexiones a dispositivos externos como impresoras, pantallas, cámaras, disco duros, etc.

Inicialmente, hay 3 acabados en Plata, Oro y Gris espacial y 2 modelos de almacenamiento con 256GB y 512 GB de memoria Flash PCIe integrado.

La resolución de la pantalla MacBook 12 es de 2.304 por 1.440 píxeles por pulgada compatible con millones de colores y formato 16:10 de pantalla.

Doble monitor y vídeo en modo AirPlay que admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada y hasta 3.840 por 2.160 píxeles en un monitor externo, ambos con capacidad para millones de colores.

Otra novedad es el Trackpad Force Touch con 79 teclas retroiluminadas por LED de forma individual y sensor de luz ambiental. Permite gestos Multi-Touch.

El puerto USB-C es compatible con la carga de alimentación, salida de vídeo DisplayPort 1.2 nativa, USB 3.1 hasta 5 Gb/s, salida VGA mediante adaptador y salida HDMI mediante un adaptador USB-C a AV digital.

Más

productos por página