ENVIO DIARIO DE LUNES A VIERNES    |    GASTOS DE ENVÍO ECONÓMICO   |    INFO@CABLESMAC.ES

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Gastos envios desde solo 1 euro

Blog Search

Catálogo

filtros habilitados:
  • x Adaptador: Ninguno
Disponibilidad v

Macbook Air 13 – Adaptador Ninguno

No solo es uno de los diseños más estéticos hechos por Apple sino también es uno de los más ligeros y finos del mercado. Al ver su diseño tan delgado piensas que no debe tener mucha potencia pero no es el caso. Una de las razones por comprar un MacBook Air es su peso de aprox 1 kg. Es fácil de...

No solo es uno de los diseños más estéticos hechos por Apple sino también es uno de los más ligeros y finos del mercado. Al ver su diseño tan delgado piensas que no debe tener mucha potencia pero no es el caso. Una de las razones por comprar un MacBook Air es su peso de aprox 1 kg. Es fácil de transportar cuando vayas a una presentación o reunión. Lo único que necesitarás es tener el adaptador adecuado para conectarlo con otros dispositivos externos.

¿Tienes un MacBook Air 13” fantástico pero te falta alguna conexión? En Cablesmac.es tenemos adaptadores para MacBook Air de todos los tipos para que puedas sacar aún más provecho de tu ordenador.

En Cablesmac.es puedes comprar adaptadores que te permiten conectar pantallas externas, televisores y proyectores y así aprovechar todos las posibilidades de tu MacBook Air.

Y si quieres conectar tu MacBook Air a una red Ethernet necesitarás un adaptador de USB a Ethernet ya que el MacBook Air no tiene conector de red incorporado.

Los adaptadores para MacBook Air 13” te darán más posibilidades de conexión con tu portátil de Apple.

Nuestros adaptadores están diseñados expresamente para tu MacBook Air y de calidad comprobado por nuestro equipo técnico y cumplen con todos los requisitos de seguridad de la EU. 

Más

productos por página