ENVIO DIARIO DE LUNES A VIERNES    |    GASTOS DE ENVÍO ECONÓMICO   |    INFO@CABLESMAC.ES

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Gastos envios desde solo 1 euro

Blog Search

Formas de pago

Puedes pagar tu pedido en Cablesmac.es eligiendo uno de los 2 siguientes métodos de pago:


1º MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA o ingreso en efectivo en nuestra cuenta bancaria CaixaBank.

Titular: Estudio Branded Work SL

Número de cuenta: 2100 0709 29 0200454209 -   IBAN en formato electrónico: ES1421000709290200454209

Si se realiza el ingreso en una sucursal de CaixaBank recibiremos el pago el mismo día. También conviene enviarnos un mail a info@cablesmac.es con los datos de la transferencia bancaria. Así saldrá el pedido antes.

Nota: Importante indiciar Número ID del pedido y tu nombre completo para facilitar la tramitación del pedido.

 

2º PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

Pasarela de pago Servired Virtual SSL (encriptado), donde se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, VISA o Mastercard. 

Formas de pago online 

Modalidades de envíos y plazos de entrega

Los pedidos se envian diariamente desde nuestro almacen en Barcelona de lunes a viernes excepto festivos. Realizamos envíos a la Peninsula española e Islas Baleares. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla ni tampoco envíos internacionales.

Tenemos las siguientes 4 modalidades de envíos donde elegir entre la que más se adecua a tus necesidades:


1º ENVÍO ORDINARIO

Correo ordinario

Plazo de entrega: De 2 a 6 días habiles. No requiere estar presente a la hora de la entrega. El pedido se entrega en el buzon del domicilio. Recibe tu cable en un sobre por solo  1€ de coste de envío. Opción de envío muy económica para compras de bajo valor. Este tipo de envío no está asegurado contra rotura o pérdida y no nos hacemos responsables en caso de una eventual pérdida. 


2º ENVÍO ORDINARIO URGENTE

Envio ordinario

Plazo de entrega: De 1 a 2 días hábiles (1 día hábil en 90% del territorio nacional). No requiere estar presente a la hora de la entrega. El pedido se entrega en el buzon del domicilio. Este tipo de envío no está asegurado contra rotura o pérdida y no nos hacemos responsables en caso de una eventual pérdida. Con sistema online de seguimiento en la página web de Correos.


3º ENVIO CERTIFICADO

Envio certificado

Plazo de entrega: De 2 a 4 días hábiles. Entrega garantizada mediante la firma del destinatario. En caso de no estar presente a la hora de la entrega se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en la oficina de Correos. Con sistema online de seguimiento en la página web de Correos.


4º ENVÍO CERTIFICADO URGENTE

envio certificado urgente

Plazo de entrega: 1 día hábil en 90% del territorio nacional. Entrega garantizada mediante la firma del destinatario. En caso de no estar presente a la hora de la entrega se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en la oficina de Correos. Con sistema online de seguimiento en la página web de Correos.